Exportaciones: un plan de éxito administrativo

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli, desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, busca expandir los horizontes de nuestros grancolombianos a terrenos internacionales.

Por eso desde el programa de Administración de Empresas, en la materia de Comercio Internacional, los estudiantes asumieron el reto de posicionar un producto colombiano en el mercado extranjero a través de un plan de exportación.

Para esta simulación, cada grupo debía crear un producto 100% colombiano y elegir, según las características de este, el país más adecuado para su exitosa exportación y comercialización. Esto, teniendo en cuenta toda la documentación y tramitología que son necesarios en el mercado moderno.

Con este ejercicio de simulación real, nuestros futuros administradores se prepararon para superar los desafíos que se encuentran en el mundo actual de los negocios.

¿Quieres ver qué nos contaron nuestros emprendedores? Mira el siguiente video:

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

14/Dic/2018