Finalizó el encuentro de semilleros de REDCOLSI Nodo Antioquia

Andrés González   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Por primera vez participaron 8 proyectos desde la Sede Medellín; para muchos fueron sus primeros pasos en investigación y tuvieron una experiencia maravillosa. Gracias a todos los estudiantes y docentes líderes que apoyan y fomentan estos procesos.

Hay dos 2 proyectos de #Polimedellín que pasan al Encuentro Nacional, debido a su puntuación sobresaliente por encima del 90%.

1.“Ruta de atención integral con enfoque psicosocial para víctimas militares del conflicto armado en Colombia”

2. “Actos conmemorativos como parte del proceso de reconciliación para Militares y sus Familias, Victimas del conflicto armado en Colombia”

Por Natalia Restrepo y Paola Lozada las dos son de estudiantes de Psicología  del Semillero KAUSAI.

¡Orgullo POLI!

Sociedad Cultura y Creatividad