PSE

Sede:
Virtual

¡Graduado! Conoce los nuevos programas y distintas renovaciones de registros calificados

Atendiendo a las necesidades de la comunidad y con el fin de brindar la mejor calidad y excelencia académica, como Oficina de Graduados nos complace informar que desde el Poli continuamos ampliando la oferta de programas, asimismo hemos renovado constantemente el registro calificado de otros.

Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC

• Nueva oferta a nivel nacional en el programa de posgrado en modalidad virtual: Maestría en Gerencia del Talento Humano, el cual hace parte de la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad.

• Renovación del registro calificado del programa de pregrado Mercadeo y Publicidad modalidad virtual, el cual hace parte de la Escuela de Marketing y Branding, registrado con el número de resolución 17550.

Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI

• Nueva oferta a nivel nacional en el programa de pregrado Diseño Digital modalidad virtual, el cual hace parte de la escuela de diseño y se encuentra registrado con el número de resolución 18846.

Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS

• Renovación del registro calificado del programa Tecnología En Gestión Bancaria Y Entidades Financieras modalidad virtual, el cual hace parte de la Escuela de Administración y Competitividad, registrado con el número de resolución 17650.

Este es el resultado del esfuerzo por parte de la Universidad y su comunidad con cada una de las exigencias por parte del Ministerio de Educación para garantizar los altos estándares de la calidad superior en Colombia.

En el Poli seguimos enfocados con la educación de alta calidad.

¡Somos Poli!

20/Oct/2021