PSE

Sede:
Virtual

¡Graduado! Conoce los últimos logros de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad

María Camila Rodríguez Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores Virtual

Atendiendo a las necesidades de su comunidad y con el fin de brindar la mejor calidad y excelencia académica, como Oficina de Graduados nos complace informar a nuestros Graduados Poli la renovación del registro calificado de uno de los programas de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad.

• Registro Calificado para el programa de Tecnología en Gestión Financiera - virtual mediante resolución 009544 del 27 de mayo de 2021.

Por otro lado, felicitamos a la facultad por este logro y por la apertura de dos nuevos programas, la Maestría en Administración Internacional y la Tecnología en Guianza Turística, una oportunidad para seguir creciendo y dando mejores y distintas posibilidades a su comunidad.

• SNIES 110181 al programa Maestría en Administración Internacional - Virtual por parte del MEN. Resolución 008047 del 11 de mayo de 2021.

• SNIES 110267 al programa Tecnología en Guianza Turística – Virtual por parte del MEN. Resolución 003292 3 de marzo de 2021.

Este es el resultado del esfuerzo de la Universidad y su comunidad con cada una de las exigencias por parte del Ministerio de Educación para garantizar los altos estándares de calidad de la educación superior en Colombia.

En el Poli seguimos enfocados con la excelencia académica.

¡Somos Poli!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad