Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¡Graduado! Participa en el primer concurso internacional de cortometraje “CORTOS NAVIDEÑOS”

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos se unen para invitar a estudiantes, graduados, diseñadores y artistas gráficos de toda Latinoamérica a pensar, crear y desarrollar un concepto visual, demostrando su talento a cámara para exhibir su trabajo en el continente a través del lanzamiento del primer concurso de cortometraje: Navidad en Corto, competencia que buscará los 10 mejores cortos de ficción o animación con temática navideña.

Las producciones seleccionadas se estrenarán a través de Studio Universal para más de 22 países en toda América Latina. Además, el cortometraje ganador será reconocido con un premio en efectivo de 7.000 USD al tipo de cambio del país ganador.

La convocatoria estará abierta del 1 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2021, todos los artistas podrán postular sus propuestas creativas y consultar los términos y condiciones aquí.

El jurado que evaluará los proyectos y que determinará los ganadores estará conformado por profesionales de la industria del entretenimiento de Latinoamérica, mismos que serán elegidos en conjunto por NBCUniversal International Networks y el Festival Internacional de Los Cabos.

 

Sociedad Cultura y Creatividad

28/Sep/2021

Temas:
Graduados,