PSE

Sede:

Así se vivió la 5ta Feria Laboral Virtual

Del 8 al 14 de julio, nuestros estudiantes y graduados tuvieron la oportunidad de participar en la 5ta Feria Laboral Virtual, un espacio de capacitación y grandes oportunidades en el mundo laboral.

Todo esto fue posible gracias a la Oficina de graduados y su Centro de Orientación Laboral (COL), área que apoya a nuestra comunidad a través de los servicios de intermediación y orientación laboral en escenarios como entrevistas, procesos de selección, presentación de hojas de vida, portales de empleo y que está siempre a disposición de nuestra comunidad.

El portal de empleo (abierto las 24h) no fue el único en habilitarse para el desarrollo profesional de quienes participaron, sino que también se dieron distintas conferencias que aportaron en el desarrollo y fortalecimiento de conocimientos. Entre ellas encontramos:

• Construcción de marca personal: importancia y beneficios de construir y gestionar tu marca personal

•  La adaptación a las nuevas formas de trabajo.

•  Los trabajos del Futuro (En alianza con Aptitude)

• Finanzas personales: 5 claves para enfrentar la crisis del covid-19 (exclusiva para graduados en Alianza con EUDE)

Si no hiciste parte de esta feria, ¡no te preocupes!, los espacios ofrecidos por el COL son permanentes y te abrirán las puertas a nuevas oportunidades que no te puedes perder. Contáctalos en [email protected]

17/Jul/2020