Sede:

Haz parte de la convocatoria de docentes para participar en eventos internacionales virtuales

La Oficina de Relaciones Internacionales informa que dada la pandemia por COVID-19 no se realizará movilidad internacional durante 2020-2; sin embargo con el propósito de seguir trabajando en procesos de internacionalización,  apoyaremos a los docentes de planta para participar en eventos internacionales virtuales en 2020-2. De esta manera iniciamos la convocatoria para solicitar el apoyo.

Si eres uno de los interesados ten en cuenta las siguientes condiciones:

• El evento debe ser en el exterior y virtual.
  • La solicitud debe ser para participar en congresos, seminarios, webinars, ferias, entre otros.
  • El evento para el que se solicite el apoyo debe llevarse a cabo entre el 24 de agosto de 2020 y el 4 de diciembre de 2020.
  • El apoyo que recibirás será para pago de inscripción al evento.
  • En el formulario debes justificar tu participación en el evento según la pertinencia de este para el programa académico al que perteneces.
  • Si es el caso y puedes presentar una ponencia en el evento, se te dará prioridad y de igual manera, si no participaste previamente en la convocatoria de movilidad 2019-2, tu solicitud también será priorizada.
  • Es importante tener en cuenta que esta convocatoria no cubre la participación en ponencias producto de proyectos de investigación.
  • Posterior al evento, deberás realizar una actividad con tus pares académicos o estudiantes para replicar o compartir tu experiencia y conocimientos adquiridos.

Si cumples con todo lo anterior y estas interesado, diligencia el formulario y envíalo a [email protected] a más tardar el 3 de agosto de 2020.

*Los formularios que no estén completamente diligenciados no serán tenidos en cuenta.

10/Jul/2020