Haz parte de la “Macrorrueda 80” y vive una experiencia de relacionamiento con el mundo de los negocios

Kevin López   |

Procolombia cada año adelanta la rueda de negocios internacionales más importante del país, como parte de la estrategia de aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable de las empresas colombianas. Para el año 2020 la ciudad de Medellín será la sede de la Macrorueda 80.

El #PoliMedellín, a través del programa de Negocios Internacionales y en asociación con Procolombia, quiere que seas parte del grupo de 30 estudiantes bilingües que estarán acompañando a los empresarios extranjeros que visitarán Medellin entre 16 y el 18 marzo de 2020 para asistir a la “Macrorrueda 80”, la rueda de negocios más importante del año.

Si tienes habilidad para comunicarte en inglés y quieres hacer parte de los 30 estudiantes en este evento que reúne a más de 3.000 empresarios ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos para hacer parte de los 30 estudiantes:

1. Ser estudiante del Politécnico Grancolombiano y estar matriculado en cualquiera de los programas
  2. Tener un excelente nivel de inglés y sentirse cómodo hablando y escribiendo en este idioma
  3. Tener disponibilidad para asistir a la macrorrueda entre el 16 y el 18 de marzo de 2020 (la universidad avala la asistencia de los estudiantes a esta actividad)

Beneficios por la participación:

1. Oportunidad de hacer parte de uno de los eventos de negocios más importantes del país para el año 2020
  2. Certificado para hoja de vida como colaborador de la macrorrueda
  3. Oportunidad de relacionamiento con empresarios y personas del sector productivo
  4. Adquisición de experiencia laboral

Proceso de selección:

1. Antes del 20 de enero debes inscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/86pRXDMjZmtdQZLC9
  2. Luego recibirás la invitación para acudir a entrevista