Sede:

Haz parte del programa de Monitorías 2020-2

Si perteneces a los programas de: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o Telecomunicaciones, y estás interesado en aprender y aplicar tus conocimientos en las distintas áreas académicas y administrativas de nuestra Institución y por ello, recibir como estímulo un beneficio económico en el valor de tu matrícula; esta información es para ti:

Te invitamos a hacer parte del programa de monitorías para el semestre 2020-2, aquí podrás desarrollar proyectos académicos en nuestras distintas áreas administrativas y académicas. Los cuales, te ayudaran a fortalecer tu perfil profesional y a reforzar los conocimientos de tu programa académico.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

• Haber cursado mínimo (5) cinco materias en el semestre inmediatamente anterior.

• Tener un promedio igual o superior a (3.8) tres ocho en el semestre inmediatamente anterior.

• El estudiante no debe pertenecer al último semestre de su programa de formación, entendiendo dos razones (realización de prácticas y aplicación de beca en el siguiente semestre).

Proceso de inscripción de HV al aplicativo: 21 de septiembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020

IMPORTANTE:

• Si ya haces parte del programa de Monitorías y deseas continuar recuerda que debes realizar nuevamente el proceso de postulación siempre y cuando cumplas con los prerrequisitos.

• Solamente tendremos en cuenta las hojas de vida que se postulen a través del siguiente formulario y que cumplan con los requisitos obligatorios, para registrarse debe ingresar con el usuario de estudiante.

FORMULARIO

• Es importante que indiques correctamente tus datos y cargues tu Hoja de Vida.

• Inquietudes puntuales al correo [email protected]

29/Mayo/2020