Haz tus prácticas de Psicología en ¡México!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ahora que estás finalizando tu etapa universitaria y estás buscando el lugar ideal para realizar tus prácticas profesionales, queremos preguntarte algo ¿Te has planteado viajar a México? Desde nuestra Oficina de Relaciones Internacionales, la Gerencia de Proyección Social y nuestro programa de Psicología, queremos brindarte la posibilidad de que apliques tus conocimientos por fuera del país y obtengas experiencia internacional gracias a nuestra alianza con la Universidad Metropolitana de Monterrey. Por eso, si eres un estudiante del Programa de Psicología de últimos semestres y te encuentras en etapa de prácticas, te invitamos a aplicar a esta increíble oportunidad y viajar a la ciudad de Monterrey en México.

¿COMO POSTULARSE?

Postularse es muy fácil, solo debes enviar tu hoja de vida a [email protected]. (confirmaremos todo lo concerniente al proceso vía email después de la postulación de tu hoja de vida). Ten en cuenta que la fecha límite es el 14 de julio del 2019 y que debes cumplir con los siguientes criterios para participar:

• Contar con un promedio mínimo de 4.0
  • No tener materias pendientes
  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Haber realizado ya la Práctica I

Una vez enviada la hoja de vida, deberás tener a la mano estos documentos:

• Certificado de notas
  • Carta de recomendación
  • Hoja de vida actualizada
  • Reporte de tu entrevista con el Poli.

¡Atrévete a vivir esta aventura!, te deseamos los mejores éxitos en tu proceso

Sociedad Cultura y Creatividad

04/Jul/2019