Sede:

Homologa niveles de tu plan de estudios con tu nivel de inglés

Como parte del proceso de inicio en el Poli para este 2020-2, desde los Departamentos de Permanecía e Idiomas se invita a los estudiantes de la modalidad presencial a presentar la PRUEBA DE CARACTERIZACIÓN DE INGLÉS SOLO PARA ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE; la cual que permitirá conocer el nivel real de dominio sobre este idioma en la comunidad estudiantil.

Durante la semana del 14 al 20 de septiembre se llevarán a cabo las diferentes pruebas a cada estudiante. Es importante resaltar que los resultados servirán para que los estudiantes puedan homologar uno o varios niveles de su respectivo plan de estudios.

Para el desarrollo de estás pruebas se requiere ser muy honesto(a), ya que la homologación de niveles que no correspondan a la realidad académica del estudiante afectará su desempeño en futuros niveles de idiomas.

• Ser muy puntual y estar 5 minutos antes del inicio de la prueba.

• Asegurar una conexión estable de Internet.

• Procura que la cámara y micrófono funcionen correctamente.

• La prueba durará 10 minutos aproximadamente.

04/Sep/2020

Noticias para estudiantes,