Sede:

Involúcrate y sé parte de la Editorial Poli

La Editorial del Politécnico Grancolombiano y el Grupo de Investigación, Educación, Innovación y Sociedad, hacen una extensiva invitación a los estudiantes de las diferentes facultades, carreras, modalidades y semestres de la Institución, para sean participantes activos del Semillero InHouse Epifonema.

Este semillero, que apoya la promoción, mediación y animación de la lectura, tiene como propósito fomentar e incentivar los procesos de lectura en niños, jóvenes y adultos.

Esta es una oportunidad para quienes estén interesado en la producción de material para redes sociales, la locución, redacción de libretos, entrevistas, el manejo de plataformas y el mercadeo digital.

Así mismo, los integrantes del Semillero InHouse Epifonema tendrán espacios de aprendizaje, obtendrán créditos de investigación y serán certificados como generadores de material audiovisual para que así darle un plus a su portafolio profesional.

Iniciativas del semillero:

• Redes sociales: @EditorialPoli

Producción de videos y material para redes sociales (presentación, edición audiovisual, sketches, live, animación, musicalización, maestros(as) de ceremonia).

• Programa de radio: Cuentos de estantería

Conformado por un equipo de redacción, se realizan locuciones, entrevistas y redacción de libretos. Las transmisiones son los miércoles de 4:00 p. m. a 5:00 p. m. por Poli Radio.

Para aplicar debes escribir a los siguientes correos: [email protected] y [email protected].

Una vez que se realice la revisión, verificación y condiciones de la postulación, los integrantes de la Editorial Poli se comunicarán con el estudiante para brindarle más información del proceso.

01/Jul/2021

Noticias para estudiantes,