La 1ra Brigada de Promoción y Prevención de la Salud Mental fue un éxito

|

Gracias al trabajo entre el Politécnico Grancolombiano bajo el liderazgo del programa de psicología  y la Policía Nacional, el pasado 25 de septiembre se realizó la 1ra Brigada de Promoción y Prevención de la Salud Mental en el Colegio Tomas Carrasquilla de Aranjuez.

Con el acompañamiento de varios integrantes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá – MEVAL y la Cívica Juvenil, los estudiantes del colegio participaron en diferentes actividades que les permitieron mejorar su condición física y mental.

El Poli extiende su profundo agradecimiento a todos los que hicieron de esta actividad un espacio formativo y lúdico-recreativo. Como Institución de Educación Superior – IES, es importante participar y propiciar este tipo de jornadas donde el bienestar de la comunidad prima sobre cualquier interés individual.

14/Oct/2021

Académico,