Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

La DIAN certificó a nuestros estudiantes del #PoliMedellín en gestión del NAF 2019.

Kevin López   |   

En las instalaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con la presencia de la Dra. Miryam Berrío Herrera, líder de los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) en Antioquia; el área de cultura de la contribución, delegados de la directora seccional de impuestos de Medellín por parte de la DIAN, la decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, Deisy de la Rosa; y el profesor coordinador del NAF del Politécnico Grancolombiano sede Medellín, Juan David Arias, se llevó a cabo el acto de cierre y certificación de los estudiantes de Contaduría Pública que durante 2019 hicieron parte del NAF del Poli. 
 
En el primer acto formal de certificación, en colegaje con el NAF de la Universidad Cooperativa de Colombia, la institución agradeció y afianzó lazos con la DIAN proyectando un 2020 con mayor impacto en la ciudadanía y fortaleciendo la cultura de la contribución en el país como estrategia de enlace de la Institución con el Estado y la sociedad civil. 
 
En total 10 estudiantes y tres profesores del #PoliMedellín fueron certificados por la DIAN en teoría y normas contable-tributarias y atención práctica a los contribuyentes.
 
¡Felicitaciones!
 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

20/Dic/2019