La IX Muestra de Diseño en Medellín

Politécnico Grancolombiano   |

Con el regreso a la presencialidad en el Poli, la tradicional Muestra de Diseño se trasladó por unos días a la sede Los Colores de Medellín. Después de estar presente en el City Campus de Bogotá, el turno siguiente fue para los estudiantes y la comunidad de la capital antioqueña.

IX Muestra de Diseño - Medellín

Los mejores trabajos estudiantiles de ilustración, diseño gráfico, fotografía y productos audiovisuales, fueron exhibidos durante 8 días (22 al 30 de julio) gracias a la organización del profesor Leonardo Páez Vanegas y Elizabeth Montoya, director y coordinadora de la Escuela de Diseño del Poli.

Durante la IX Muestra de Diseño en el Poli Medellín, los encargados de darle la bienvenida a los visitantes fueron los mismos profesores de esta sede. Cada uno de ellos compartieron los procesos de creación y la inspiración que tuvieron los elementos allí exhibidos.

Publicidad, Comunicación y Marketing

03/Ago/2022