Sede:
Virtual

La ORNI, AIESEC y el programa Leaders Lab te ayudan a realizar tu idea de negocio

AIESEC, una de nuestras agencias en convenio, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, te invita a ser parte del programa Leaders Lab.

Este es un proyecto de innovación que busca desarrollar el liderazgo en los jóvenes para que, a través de sus acciones e ideas, generen un impacto positivo en su propia realidad y en el contexto que los rodea.

A lo largo de 6 semanas, tú y 119 jóvenes más estarán trabajando en modalidad virtual 4 habilidades, los cuales son pilares para ser un líder: Autoconocimiento, Empoderar a otros, Estar orientado a soluciones y Ser un ciudadano global.

Además de fortalecer el trabajo en equipo, la creación de redes de contactos y el asumir nuevos retos y experiencias a través de la estructuración e ideación de un proyecto o idea de negocio, tendrás la posibilidad de ser beneficiado por alguno de los siguientes patrocinadores:

• UNESCO: Firmarán acuerdo de alianza para ser partners oficiales del proyecto elegido y además publicarán en su blog oficial la iniciativa y los invitarán a los webinar que se realicen sobre los futuros de la educación.

• NEQUI: Brindarán un crédito para apoyar la iniciativa además de una asesoría personalizada en creación de proyectos e innovación para el proyecto elegido.

• IBM: Brindarán un Learning Path de innovación tecnológica, que normalmente cuesta 985 USD, totalmente gratuito para el proyecto elegido.

• BLUMER: Brindará construcción de página web para el proyecto ganador, diseño de marca, 3 meses gratuitos de manejo de redes sociales y 5 millones de pesos en publicidad en la plataforma Blumer.

Nota: Un mismo proyecto puede recibir uno o más patrocinios.

Especificaciones del programa Leaders Lab

¿A quién va dirigido?

A estudiantes de todos los programas académicos y modalidades del Poli.

¿Cuándo?

El inicio del proyecto está programado para la última semana de junio, una vez se inscriba recibirás información más específica.

Valor de la inscripción:

$190.400 pesos colombianos por persona.

SEMANA 1
SEMANA 2
SEMANA 3
SEMANA 4
SEMANA 5
SEMANA 6
Construcción de equipo
Autoconocimiento
Empoderando a otros
Orientado a soluciones
Ciudadano global
Cierre de experiencia
Liderazgo y LDM.
El autoconocimiento.
La importancia de empoderar a otros.
Cómo enfrentar la incertidumbre
Qué significa ser ciudadano del mundo.
Análisis de la Experiencia.
Test inicial de personalidad.
La confianza en sí mismo.
Test final de LDA.
Creación de equipo y planificación de equipo e individual.
Ser autoconsciente y los niveles de conciencia.
La comunicación. El desarrollo personal.
Ser orientado a soluciones.
Formas de impactar.
Análisis de resultados.
Asignación de roles.
Toma de decisiones.
Pensar de manera crítica para ser ciudadano del mundo.
Reconocimientos y cierre.
O2O inicial.
Entender y vivir los valores personales.
El involucramiento con otros en una causa.

¿Cómo inscribirse?

1. Si estás interesado, debes registrarse en el siguiente enlace. Una vez se haga el registro,  AIESEC se contactarán contigo. Regístrate aquí.

2. Ten presente los términos y condiciones del programa, léelos aquí.

3. Realiza el pago de la inscripción.

4. Finalmente, diligencia el siguiente formulario para confirmar la participación. Adjunta el comprobante de pago y acepta los términos y condiciones.

IMPORTANTE:

• El programa se realizará de forma online, con sesiones sincrónicas a través de la plataforma Zoom y actividades asincrónicas a través de Nearpod.

• No es obligatorio o excluyente tener una idea de negocio o proyecto ya creado.

• Se otorgará un certificado de participación.

10/Jun/2021