La Unidad de Investigación Periodística del Poli recibe Premio Investiga 2019

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La organización de periodistas Consejo de Redacción entregó el premio ¡Investiga! 2019 a la Unidad de Investigación Periodística del Politécnico Grancolombiano, por su trabajo Periodismo en tiempos de posacuerdo, el riesgo de informar desde las regiones, publicado por El Espectador.

Este galardón es la materialización del reconocimiento al trabajo que lidera la Unidad en cabeza de la docente Juliana Castellanos Díaz y su equipo de trabajo conformado por estudiantes de Comunicación Social-Periodismo, Medios Audiovisuales y Diseño Gráfico: María Angelica García, Felipe Morales, Valeria Arias, Juliana Castillo y Daniella Pascagazza.

Carlos Mayorga, integrante del equipo de la Unidad manifestó que: “Para nosotros es un honor ser reconocidos como los ganadores del Premio ¡Investiga! 2019. Tuve el placer de servir como el director del proyecto para este especial multimedia. En cuanto a nuestro proceso de formación esta pieza periodística demuestra lo importante que es apostarle a proyectos que desde la academia contribuyan a la construcción de un país más democrático. Por eso le agradezco al Politécnico Grancolombiano y en especial a su Unidad de Investigación Periodística, por creer en el talento y las capacidades de nosotros, sus estudiantes”

El trabajo elegido recibió, además del galardón, una capacitación exclusiva por Google en temas digitales, e hizo parte de las ponencias en el XII encuentro de Periodismo de Investigación que se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana.

Conozca la investigación periodística https://periodismoposconflicto.poligran.edu.co/

Felicitaciones a nuestros ¡Grancolombianos!

27/Ago/2019