La XIII Semana Grancolombiana marcó la diferencia

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Sin duda alguna la celebración de la XIII Semana Grancolombiana quedará para la historia. Además de conmemorarse los 40 años de historia del Poli al servicio de la educación en el país, por primera vez se realizó de manera virtual el evento cultural más importante de nuestra Institución.

Para esta nueva edición que fue organizada por y para estudiantes, y la cual contó con el apoyo de Bienestar Universitario, su objetivo principal fue emular un ‘viaje en el tiempo’ partiendo de tres temáticas centrales: corriente futurista, corriente renacentista y corriente retro futurista. Tanto docentes como estudiantes participaron en pro a su formación profesional en actividades culturales, muestras escénicas, talleres, debates, conversatorios, concursos y conferencias.

Dichas actividades fueron desarrolladas por cada una de las Facultades con el objetivo de establecer un espacio de creatividad e interacción para la comunidad. Además, se destacaron los mensajes de esperanza y resiliencia que fueron heredados por nuestros ancestros que sobrepasaron diferentes adversidades. Por otro lado, pese de la situación mundial actual por la que atraviesa el mundo, se resaltó que se puede construir una nueva historia con los viajeros del futuro.

Revive algunos de los momentos que se vivieron durante esta nueva edición de la Semana Grancolombiana:

“Nuestro pasado se refleja en el arte, por eso la XIII Semana Grancolombiana quedará para la historia”

19/Nov/2020

Noticias para estudiantes,