Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Reinventa tu mundo con las matemáticas

Poli Medellín   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Pensando en que las personas puedan aprender las matemáticas, la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación de nuestra Sede Medellín continuará ayudando a las personas todos los sábados hasta la primera semana de diciembre, Si quieres aprender, reforzar o resolver dudas, aprovecha este espacio en el que, además, podrás explorar formas didácticas y sencillas de aprender.

El ingreso al club es gratuito para todo el público, a partir de los 7 años. El espacio estará abierto todos los sábados, entre las 8:00 y las 11:30 de la mañana. Si estás interesado en asistir al Club de Matemáticas y eres estudiante del Politécnico Grancolombiano, solo debes acercarte al salón 214 con el carnet, si no haces parte del Poli no hay problema, solo debes acercarte con tu documento de identidad a la recepción de nuestro edificio para hacer un registro de ingreso en caso de ser menor de edad, debes ir acompañado de un adulto para que llene el registro.

Para tener en cuenta:

No trabajamos con un cronograma de temas o competencias, lo hacemos con las dudas y preguntas que los participantes traigan, lo cual hace de club de matemática un espacio versátil y flexible para cualquier persona que se acerque para participar de este.

El club de matemática no es una clase, es un espacio para aclarar dudas. Por eso, es importante que traigas los implementos de estudio que utilizas en tu colegio o universidad, como el cuaderno del curso, los talleres, libros y demás útiles que consideres pertinentes

No es necesario llegar a las 8:30 am, puedes acercarte para aclarar las dudas en cualquier momento entre las 8:30am y 11:00am, recuerda que nuestro horario es hasta las 11:30am 

 Si necesitas más información puedes escribir al profesor Sergio Castañeda [email protected]

 

Ingeniería, Tecnología y Software

31/Oct/2019

Temas:
,