Sede:

Lee y conoce toda la información que tiene La Moviola para ti

La revista alternativa multicultural ‘La Moviola’ llegó a su edición número 110 y tiene información para todos los gustos, desde un fragmento de una tesis presentada en la Escuela de Bellas Artes de Roma hasta una mirada crítica al cine en tiempos de pandemia.

A esta revista podrán acceder todo el público en general, especialmente la comunidad Poli. A continuación, presentamos los temas que se encuentran publicados esta edición de ‘La Moviola’:

• Conoce a Natalia Cano Giraldo, la artista plástica invitada, quien a través de su cámara realiza encuentros con la luz y la naturaleza.

• El verso de la luz: un fragmento de la tesis de Diana Carolina R. Ovalle, el cual fue presentado en la Escuela de Bellas Artes de Roma.

• Aprende sobre la Filosofía del arte contemporáneo según Alain Badiou, el cual es presentado por Lorena Bello, quien realiza una visita a las luces sobre el camino de este popular filósofo.

• Cine en pandemia: Cristian Garrido, Alejandro Martínez, Daniel Moyano y Luis Orjuela hacen un acercamiento sobre “Hommade”, una película coral donde 17 directores hacen cine en medio del confinamiento.

• Moebius o el desierto también está pintado de azul. Karen Sarmiento Cárdenas y María Camila Pulido se internan en la vida y la obra de este gran historietista francés.

• Lee “Una carta de amor para aquel que me destruyó” hecha por Paula Tami, un comic que se estaciona sobre el amor y “sus demonios”.

LEE LA EDICIÓN 110 DE “LA MOVIOLA”

29/Oct/2020

Noticias para estudiantes,