Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Lee y conoce toda la información que tiene La Moviola para ti

La revista alternativa multicultural ‘La Moviola’ llegó a su edición número 111 y tiene información para todos los gustos, desde una mirada crítica a los cortometrajes y pilotos que van pa´ largo del 2020 hasta los poemas que nacen en tiempos de cuarentena.

A esta revista podrán acceder todo el público en general, especialmente la comunidad Poli. A continuación, presentamos los temas que se encuentran publicados esta edición de ‘La Moviola’:

  • Conoce a Mariana Parra Ríos, la artista plástica invitada.

  • Lee la Crónica/Histórica del Festival de Cine de Venecia Edición 77 o como tejer una rosa con espinas de Diana Carolina R. Ovalle, corresponsal de La Moviola en Roma (Italia).

  • Flotan las morsas, cuando ven que el verano se acerca; una mirada crítica al programa de cortometrajes que van pa´ largo del 2020 escrita por Andrés Romero Baltodano.  

  • Lee los Poemas en tiempo de cuarentena de Luis Alfonso Otálora.

  • Monos de Alejandro Landes o la persistencia de la violencia con traje de poeta que llora, escrito por David Santiago Tinjacá Lara, Mateo Medina Escobar, Alexander Cardenas y Juan Felipe Rodríguez.

  • A veces las ciruelas son hexágonos en un cuadro de Escher, una mirada crítica al programa de pilotos que van pal´ aire 2020 escrita por Andrés Romero Baltodano.

  • En ‘La Moviola’ tenemos espacio para el Cómic. En esta oportunidad nuestros invitados fueron: Marianita Sofia Cuellar, Monica Rueda di Bello y Cristian Eduardo García Caicedo.

 

LEE LA EDICIÓN 111 DE “LA MOVIOLA”

 

 

14/Ene/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,