Sede:

Licenciatura en Ciencias Sociales está en proceso de acreditación

El Poli sigue apostándole al reconocimiento de sus programas por medio de la acreditación de alta calidad institucional. Por eso, y con el fin de que la comunidad académica esté al corriente de lo que sucede, queremos dar a conocer el proceso de autoevaluación del Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales

Actualmente, el programa se encuentra en la fase de autoevaluación, más precisamente en etapa de Sensibilización, y, a su vez, en el proceso de renovación de registro calificado. Este es un proceso permanente e integral de participación, revisión, reconocimiento, reflexión e intervención; el cual está dirigido a obtener información esencial para orientar la toma de decisiones hacia el mejoramiento continuo de la calidad de la gestión académica y administrativa.

El comité de autoevaluación del programa durante el proceso está conformado por:

• Jaime Castro Martínez - Director de la escuela.

• Lised Garcia – Coordinadora del programa.

• Andrés Caro - Docente del programa.

• Juan Pablo Diaz – Docente del programa

• José Abraham Ruiz– Estudiante del programa.

•  Raúl Daza Jaramillo – Graduado del programa.

Asimismo, dentro del plan de mejoramiento en desarrollo, destacamos los siguientes ejes de acción:

• Mejoramiento de los procesos académicos: se pretende establecer estrategias para la participación académica tanto de estudiantes como de docentes.

• Mejoramiento de la investigación: se involucra el desarrollo de semilleros y proyectos de extensión y proyección social.

• Mejoramiento de egresados: realizar seguimiento a los egresados y estudiantes del programa para promover la participación de estos en los órganos de participación.

• Mejoramiento de bienestar Estudiantil: se considera diseñar metodologías que permitan a los estudiantes virtuales disfrutar de las actividades y programas de bienestar institucional.

Recuerda que como estudiante también haces parte del proceso de evaluación, para que tu carrera sea acreditada.

14/Jul/2020

Noticias para estudiantes,