Llega el 7° Simposio Internacional de Productividad

Andrea Velasquez   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Este 25 y 26 de septiembre se llevará a cabo la séptima versión del Simposio Internacional de Productividad “casos empresariales”, un espacio diseñado para dialogar y compartir acerca de una implementación que ofrezca solución a problemáticas organizacionales, actuales y futuras generando un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes del área metropolitana.

Se reunirá estudiantes de las diferentes universidades.  líderes académicos y empresarios de la ciudad del área metropolitana para conocer más las investigaciones y experiencias en el tema central del Simposio.

Este evento será desarrollado en la institución universitaria Pascual Bravo, la entrada es libre con previa inscripción.

¡Regístrate aquí!

18/Sep/2019