Sede:

¡Llegaron los Cursos de Data Science!

La Escuela de Ciencias Básicas del Politécnico Grancolombiano los invita a participar de los cursos cortos introductorios a Data Science; los cuales se desarrollarán a través de la plataforma Teams todos los jueves de 5:00 p. m. a 6:30 p. m.

En estos cursos podrán encontrar talleres que les permitirán conocer y utilizar las diferentes herramientas estadísticas para el análisis de datos, además de contar con ejemplos aplicados a diferentes áreas.

Cursos y horarios disponibles:

• Excel básico-intermedio

Docente: Emiliano Vagnoni.

Fechas: 13, 20, 27 de agosto y 3 de septiembre.

• Visualización de datos con Tableau

Docente: Henry David Bacca.

Fechas: 10, 17, 24 de septiembre y 1 de octubre.

• Introducción al reconocimiento de patrones

Docente: Edwin Zapata

Fechas: 15, 22, 29 de octubre y 5 de noviembre.

Link de conexión aquí

Todos los estudiantes que asistan las cuatro sesiones de un curso, incluida la charla final, se les sumarán 2 décimas en la nota final de las siguientes materias: Estadística, Estadística I, Probabilidad, Estadística II, Estadística Inferencial.

Si obtienen una calificación entre el 80% y el 100%, se les sumará 0,2 en la nota definitiva de las asignaturas mencionadas. Si el desempeño se encuentra entre el 60% y el 80%, se le sumará 0,1 en la nota definitiva; pero si el rango es menor al 60% no tendrán adición en ninguna de las asignaturas.

05/Ago/2020

Noticias para estudiantes,