Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Llevamos a tu hogar salud mental y emocional!

El Centro de Psicología te invita a que trabajes en tu salud mental.

 

Como parte del acompañamiento que queremos brindarle a toda nuestra comunidad, desde el programa de Psicología te ofrecemos estas Zonas de Escucha en donde encontrarás diferentes temas que te ayudarán a mejorar tu bienestar psicológico y emocional en estos tiempos que estarás en casa. Porque en el Poli nos interesamos por tu salud mental y emocional.

Comprender la importancia del cuidado de nuestra salud mental, ha sido una de las cosas que hemos aprendido en este tiempo de crisis e incertidumbres. El bienestar emocional es un factor determinante para nuestro desarrollo personal y particularmente el de nuestro proyecto de vida; por tal razón la salud mental de toda la comunidad Poli es ahora más que nunca una prioridad.  

Es por ello, que a partir de este semestre 2020-1 el Centro de Psicología le ofrece a toda la comunidad educativa varios espacios dedicados al cuidado de la salud mental.  Esta iniciativa desarrolla acciones de Promoción, Prevención, orientación e intervención, dirigidas a los miembros de la comunidad que necesiten apoyo para tomar decisiones o resolver problemas que puedan afectar su ritmo y calidad de vida. Los servicios que les ofrecemos son:

  • Espacios Individuales: Teleorientación y telepsicología

Solicita tu cita al correo  [email protected]  o al [email protected]

La participación en estos espacios está acompañada por el equipo de psicólogos del Centro de Psicología quienes guiarán a los interesados para que accedan al servicio que más se adecúe a la situación que se presente.

 

Conoce la programación del zonas de escucha en el periodo de vacaciones

Te invitamos a que te Inscribas en tu tema de interés mínimo 12 horas antes de la hora programada.

Recibirás un gran apoyo y orientación psicológica.   

08/Feb/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,
Autor: Politécnico Grancolombiano