Sede:

Más posibilidades para acceder a la educación diferente

Gracias al apoyo del Ministerio de Defensa y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX , más colombianos podrán acceder a la educación superior a través de una beca educativa del 90% condonable para todos los policías, soldados, huérfanos, viudas o personas con algún tipo de discapacidad.

De esta manera puedan acceder a cualquier carrera de pregrado, de educación para el trabajo y desarrollo humano en el país. Asimismo, podrán acceder a un apoyo económico de sostenimiento por cada periodo cursado y derechos de grado, entre otros beneficios.

¿Cuáles son los requisitos?

1. Ante el ICETEX, los interesados deberán presentar acreditación como beneficiarios de la Ley 1699 de 2013, mediante el carné de beneficiario expedido por el Ministerio de Defensa Nacional.

2. Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3 y certificarlo mediante el último recibo de servicio público.

3. Estar admitido o matriculado en los programas de educación superior de las diferentes universidades de Colombia.

Para más información los interesados pueden comunicarse a la línea 3150111 Ext. 40889 y 40835, escribir a [email protected] o hacer clic aquí.

14/Dic/2018

,