Matemáticas: más fáciles de lo que crees

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Para nosotros será un gusto contar con su participación en el club de matemáticas. El ingreso al club es gratuito para todo el público, a partir de los 7 años. El espacio estará abierto los sábados, entre las 8:30am y las 11:30 de la mañana.

Debes acercarte a nuestra sede en Medellín, barrio los colores en la carrera 74 # 52-20, cerca de la cuarta brigada, exactamente detrás del centro comercial el diamante y participa del CLUB DE MATEMATICAS donde sacaras tu mejor potencial con los números.

Para tener en cuenta

• Si estás interesado en asistir al Club de Matemáticas  y eres estudiante del Politécnico Grancolombiano, solo debes acercarte al salón 215 con el carné.

• Si no eres estudiante del Politécnico Grancolombiano, debes acercarte con tu documento de identidad a la recepción de nuestro edificio para hacer un registro de ingreso. Si eres menor de edad, debes ir acompañado de un adulto para que llene el registro.

• Hacemos un break de 20 minutos a las 10am, es importante que los acompañantes de los menores de edad estén pendientes en la franja del descanso.

• El club de matemática está definido y acotado a los temas de matemática básica: aritmética, álgebra, trigonometría.   Por lo cual, no se hace acompañamiento para calculo (limites, derivadas, etc), geometría euclidiana y analítica, geometría vectorial, física, química,  probabilidad y estadística.

• No trabajamos con un cronograma de temas o competencias, lo hacemos con las dudas y preguntas que los participantes traigan, lo cual hace de club de matemática un espacio versátil y flexible para cualquier persona que se acerque para participar de este.

• Recuerda que el club de matemática no es una clase, es un espacio para aclarar dudas. Por eso, es importante que traigas los implementos de estudio que utilizas en tu colegio o universidad, como el cuaderno del curso, los talleres, libros y demás útiles que consideres pertinentes.

• No es necesario llegar a las 8:30 am, puedes acercarte para aclarar las dudas en cualquier momento  entre las 8:30am y 11:00am, recuerda que nuestro horario es  hasta las 11:30am

• El Club dio inicio desde el  15  de febrero del presente año y continúa todos los sábados del año hasta la primera semana de Junio.

Ingeniería, Tecnología y Software

03/Mar/2020