Sede:

Misión Académica Internacional Virtual Retail Sensorial 2021-2

La Escuela de Diseño y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI invitan a los estudiantes de los programas de la Escuela de Diseño a que participen en la Misión Académica Internacional Virtual de la Escuela de Diseño “Retail Sensorial” que se llevará a cabo desde Montreal, Canadá.

La misión, dirigida estudiantes de Diseño Gráfico (Bogotá), Diseño Industrial y Diseño de Modas (pregrado regular), estará a cargo de Carolina Rendón Garcés, diseñadora gráfica y magíster en Diseño Estratégico e Innovación.

Al participar, los estudiantes podrán homologar la opción de grado:

Programa Homologación Condiciones
Diseño Gráfico – Presencial
Descarga tabla aval aquí
Opción de grado El estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100 % de las actividades de la misión virtual.
Diseño Industrial – Presencial
Diseño de Modas – Presencial

Contenidos:

• La marca, ¡marca!

Qué es una marca y cómo debe crearse, gestionarse y mantenerse. ¿Es la marca una persona? Tiendo gustos, valores y creencias que la identifican y que determinan la manera de comunicarse con su consumidor.

• La experiencia: El todo & lo único

Indagar en lo memorable, en aquello que permanecerá en el corazón de nuestro consumidor y nos dará la oportunidad de crear una linda y sostenible relación con nuestros consumidores. ¿Cómo se comporta la experiencia on-line y la off-line?, ¿son diferentes?, ¿deben ser iguales?

• Nuestro cerebro ingenioso & sabio

Visitas guiadas virtuales a marcas de talla mundial que nos brindan experiencias sensoriales. Marcas canadienses y made in Montreal.

Programación:

• Fecha de realización: del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

• Duración y horario: 20 horas de clases y 10 horas de charlas y experiencias de marca virtuales; para un total de 30 horas.

• Clases: de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes.

• Metodología: virtual con actividades de aprendizaje teóricas y prácticas. Charlas y experiencias empresariales virtuales. Plataforma Teams.

COSTOS:

• Costo por estudiante para la misión: $400.000 COP.

Proceso de Inscripción

El estudiante deberá:

• Diligenciar el siguiente formulario, clic aquí.

• Una vez complete el formulario, debe diligenciar, firmar la tabla aval y enviarla al correo [email protected].

• La Escuela de Diseño revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión.

• Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

*Fecha límite de inscripción: hasta el 12 de noviembre de 2021.

*Fecha límite de pago: 19 de noviembre de 2021.

Condiciones generales

• Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión virtual. Cuando se completen los 20 inscritos, se generarán los recibos de pago.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

Sociedad Cultura y Creatividad

21/Oct/2021