Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Misión Académica Medellín 2022

Como parte de la movilidad nacional que brinda el Poli para articular conocimientos teóricos y prácticos, 65 estudiantes de los programas de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas y Administración Hotelera y Gastronómica del Poli Bogotá participaron en la Misión Académica - Medellín 2022.

Durante esta actividad, liderada por la Escuela Negocios y Desarrollo Internacional y desarrollada durante la primera semana de mayo pasado, los estudiantes realizaron diferentes visitas a empresas propias de cada sector, entre ellas el Aeropuerto Internacional José Maria Córdova, el MRO de Avianca, el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno y el innovador Hotel Diez Categoría Colombia; en esta última tuvieron un encuentro especial con su presidente José Andrés Duarte.

Además de conocer la sede Los Colores del Poli en la capital antioqueña, se lograron realizar actividades turísticas dentro de la ciudad como el citytour en la Comuna 13 y varios recorridos en el parque Botero, el Pueblito Paisa y el parque Explora. Asimismo, se utilizaron como medio de transporte el metro y el metro cable como ejercicio de apropiación de este territorio.  

Gracias a este tipo de actividades e iniciativas con enfoque de enseñanza–aprendizaje, cada joven participante tuvo la oportunidad de reconocer y aplicar conocimientos relacionados con sus ámbitos profesionales.

 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

02/Jun/2022

Temas:
Académico,