Sede:

Misión Académica Tokio-Japón, El Origen Del Sol

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tiene una nueva misión para nuestros estudiantes o graduados de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

Japón, uno de los países más desarrollados del siglo XXI, te espera para conocer sus emblemáticos sitios turísticos y culturales. Además de realizar diversas actividades con énfasis académico y empresarial, que te permitirán validar materias electivas, cumplir con tu opción de grado según tu programa o mejorar tu hoja de vida para impulsar tu profesión en el mundo laboral.

Si eres graduado:

Vivirás una experiencia única, que te permitirá crecer y adquirir nuevos conocimientos en tu área de estudio a través de actividades y experiencias reales, en las que podrás aplicar todo lo que sabes, practicar un nuevo idioma y mejorar tu hoja de vida. Además, tendrás la posibilidad de realizar contactos estratégicos que estamos seguros, te servirán en el mundo laboral.

Si eres estudiante:

Recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario por parte del Departamento de Movilidad. Estas homologaciones son válidas para diferentes programas de la facultad.

Para conocer los programas y las homologaciones para esta misión, haz clic aquí.

Los estudiantes que participen podrán homologar su opción de grado siempre y cuando realicen un trabajo de grado, informe o documento de investigación a su regreso. remitirse al link del parrafo anterior.

El próximo martes 27 de noviembre se llevará acabo una charla virtual en la que se contarán los pormenores de la misión y se responderán todas las dudas que surjan. Para asistir a la charla, haz clic aquí.

¿Cuándo es la misión?

La Misión Académica Tokio-Japón, El Origen Del Sol, se llevará a cabo entre el 11 y el 20 de mayo de 2019.

¿Cuál es el valor?

El costo de la Misión académica es de $ 10.380.000

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

• Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

• 7 noches de alojamiento en Tokio (acomodación doble o triple dependiendo del número de participantes)

• Desayunos diarios

• 1 cena

• Tarjeta de asistencia médica internacional

• Visitas culturales, académicas y empresariales según agenda

• Impuestos de Puerto/Aeropuerto

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

• Gastos personales

• Llamadas internacionales, lavandería, mini bar, etc.

agenda académica sugerida:

Misión Académica Tokio-Japón, El Origen Del Sol

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las visitas pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Observaciones:

• Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Bogotá tendrán que pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su ciudad de origen.

• Indispensable llevar carné internacional contra vacuna fiebre amarilla.

• Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales que se compartirán en una reunión informativa en el 2019.

• Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 hrs.

• El orden de las visitas puede variar.

• Los pasajeros de nacionalidad colombiana requieren visa japonesa (gratuita). El operador turístico asesorará y acompañará en el proceso.

• Puesto que habrá escala en Estados Unidos, los participantes deberán tener visa americana. Quien no la tenga recibirá asesoría del operador logístico y documento de soporte de la universidad para que la solicite ante la Embajada de Estados Unidos. El valor de este trámite deberá cancelarlo el participante por su cuenta.

¿Cuál es el cronograma de pago?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las siguientes fechas

Pago #1:   enero 15:           $ 2.000.000

Pago #2:   febrero 20:        $ 2.500.000

Pago #3:   marzo 20:         $ 3.000.000

Pago #3:   abril 20:            $ 2.880.000

Proceso de Inscripción:

Si estás interesado, debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected]  a más tardar el 14 de enero de 2019.

Realiza el primer pago a más tardar el 15 de enero de 2019 en:

Bancolombia
Cta. Corriente
Cta No. 65296966668

Una vez realices las consignaciones, debes enviar copia del pago, con copia de la cédula y del carné internacional de vacuna contra fiebre amarilla, a los correos [email protected] y [email protected]

IMPORTANTE:

Con la cuota de inscripción, el operador logístico garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $2’500.000. De 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. Si cancela 45 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100% sobre el total del presupuesto.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es de 20 personas. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

En caso de negación de visado y si el participante ya ha realizado pagos al operador turístico, éste le hará reembolso del valor abonado al operador.

20/Nov/2018

,