¡No dejes pasar los supletorios!

Sabemos que las fechas iniciales de supletorios eran para el miércoles 28 de noviembre, pero debido a las movilizaciones que se realizarán en el país y pensando en tu seguridad, hemos decidido reagendar las fechas de presentación. Lee muy atentamente esta nota para que estés enterado de los cambios y puedas terminar tu semestre sin contratiempos.

Se acerca el final del semestre, y apoyamos a todos los Grancolombianos para que acaben de la mejor manera sus exámenes. Es por eso que los estudiantes que deseen presentar exámenes supletorios deberán solicitar su recibo de pago, cancelarlo y presentar el comprobante de pago el día miércoles al inicio de la prueba; también pueden gestionar previamente la autorización para realizar la evaluación sin realizar un pago.

¿Cuándo?

Los supletorios serán el día jueves 29 de noviembre en los siguientes horarios:

• De 5:00 p. m. a 6:30 p. m.

Matemáticas, Matemáticas II, Álgebra Lineal, Métodos Numéricos, Física I, II y III, Química, Biología, Cálculo I, II y III.

• De 6:40 p. m. a 8:10 p. m.

Estadística, Estadística Básica, Estadística I, Estadística II, Estadística, Estadística Inferencial, Probabilidad.

¿Donde?

Las pruebas se realizarán en el salón E103

Requerimientos:

Al iniciar la prueba debes tener presentes los siguientes requerimientos:

• Cédula de ciudadanía (Tarjeta de identidad)
  • Carné estudiantil
  • Hoja de examen

Recuerda que durante la prueba no está permitido el uso de celulares ni de cualquier otro dispositivo con acceso a internet.

Educación para la vida

21/Nov/2018