PSE

Nuevos estudiantes virtuales se unen a la familia Poli

Kevin López   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli recibió a nuestros nuevos estudiantes de modalidad virtual en una increíble jornada donde conocieron las instalaciones, docentes y beneficios que tienen por ser parte de la familia grancolombiana.

La jornada de bienvenida e inducción estuvo liderada por el área de Permanencia y contó con el apoyo de todas las áreas de la Institución quienes, muy calurosamente, recibieron a los nuevos estudiantes.

El evento inició con un recorrido por diferentes estaciones ubicadas alrededor de las instalaciones, donde los encargados de cada área dieron a conocer las funciones que se desarrollan en cada una. Posteriormente, nuestro gerente Edgar Gualteros dio unas palabras de bienvenida y de motivación a todos los nuevos grancolombianos que inician su proceso de formación virtual.

Asimismo, los estudiantes disfrutaron de un delicioso refrigerio y observaron el LIP DUB Poli, una muestra de creatividad, diversión y buen ambiente que se vive en la ciudad de la eterna primavera.

La bienvenida finalizó con la inducción de la plataforma a cargo de Kexhia Yimes, directora de Servicio al Estudiante Región Norte.

¡Bienvenidos!

Bienvenida Poli Virtual