PSE

Oportunidades laborales para nuestros estudiantes en el #PoliMedellín

Kevin López   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Nuestra área de Huella Grancolombiana realizó la Feria anual de Prácticas y Empleabilidad con el objetivo de brindar oportunidades a los estudiantes y graduados para acercarse a las empresas y acceder a excelentes ofertas laborales.

La feria se llevó a cabo durante tres días, en diferentes jornadas, para que todos los grancolombianos accedieran a la información, ofertas de prácticas y laborales.

Algunas de las empresas que participaron en esta feria fueron: Protección S.A, Línea Directa, Prebel, Burson, Coomeva, Alico, Globalwork, Eficacia,Tuya, Emtelco, Clave Estratégica.

La jornada estuvo liderada por Catalina Sánchez Ángel, coordinadora de Huella Grancolombiana en Medellín, con el apoyo de Luz Marina Cuellar, jefe de graduados; y Andrés Felipe Sánchez, analista administrador de plataforma.

28/Oct/2019

,