Sede:

¡Participa en el nuevo concurso de la #Ori2019!

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a toda la comunidad grancolombiana a participar en una dinámica donde podrán conocer todos los beneficios que ofrece la Institución para participar en salidas internacionales con componentes académicos, culturales y laborales, en diferentes países.

¿De qué se trata el concurso?

Todos los estudiantes y colaboradores de modalidad presencial y virtual tendrán la posibilidad de hacer un recorrido por el mundo sin salir del Poli, para luego concursar por una salida internacional.

El concurso está organizado para seleccionar a 3 ganadores: uno de la sede Bogotá en modalidad presencial, otro de la sede Medellín en modalidad presencial y un tercero de modalidad virtual. Los participantes deberán cumplir con unos desafíos para pasar a la final y concursar por el cupo al viaje internacional.

En la sede de Bogotá desde el 27 hasta el 29 de agosto, se llevarán a cabo 11 desafíos, en donde los estudiantes tendrán que cumplir con un mínimo de 5 retos y hacer una publicación en Instagram con la etiqueta @Poligrancol, con los hashtags #PoliBogotá y #OriTour2019, a más tardar el 2 de septiembre antes de la medianoche

En la sede de Medellín desde el 3 hasta el 5 de septiembre, la comunidad grancolombiana contará con 4 retos de los cuales deben cumplir mínimo 3 y hacer una publicación en Instagram con la etiqueta @Poligrancol, con los hashtags #PoliMedellín y #OriTour2019, a más tardar el 9 de septiembre antes de la medianoche

Para los participantes de la modalidad virtual entre el 12 y el 14 de septiembre contarán en la plataforma con cinco retos de los cuales se deben realizar mínimo 3, donde tendrán que hacer una publicación en Instagram etiquetando a @Poligrancol con los hashtags #PoliVirtual y #OriTour2019 a más tardar el 17 de septiembre antes de la medianoche.

Para terminar, los finalistas tendrán una prueba final en la Feria de Poli Exchange, que se realizará los días 23 y 24 de septiembre los ganadores disfrutarán de una salida internacional ofrecida por la Oficina de Relaciones Internacionales.

¡Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para que participes y crees tu propia experiencia en el extranjero!

Consulta:

Términos y Condiciones Bogotá.

Términos y Condiciones Medellín.

Terminos y Condiciones Virtual.

22/Ago/2019

,