PoliMedellín y el manejo de software durante el Covid-19

Daniel Bello   |

Por medio de un Facebook Live, el #PoliMedellín realizó una conferencia virtual sobre “El software en los tiempos del covid-19”. Este evento contó con la presencia de Rafael José López Vuelvas, graduado de nuestra institución en el programa de Ingeniería de Sistemas en el año 2010.

La charla fue orientada hacia comunidad educativa y estuvo organizada por Ricardo Gómez, director de la Escuela TIC, y por Luisa María Jiménez Ramos, coordinadora del programa de Ingeniería de sistemas del Poli en Medellín. Además, empresas como Domótica S.A. y Simbiótica S.A. estuvieron presentes.

Durante la transmisión, y partiendo como premisa “El software en los tiempos del Covid-19”, los diferentes panelistas abordaron el impacto que está generando ente problema sanitario a estudiantes, egresados y docentes del programa.

Este evento no pasó por desapercibido, más de cien personas de la comunidad de #PoliMedellín se conectaron a la transmisión; las cuales, por medio de comentarios y preguntas, estuvieron atentas a cada uno de los argumentos que Ricardo o los invitados exponían durante la conferencia.

Agradecemos a todos los que estuvieron presentes en este evento, esto refleja el gran interés de nuestra comunidad educativa para este tipo de espacios académicos y nos anima a realizar más charlas informativas sobre la situación que estamos viviendo como sociedad.

04/Mayo/2020

Noticias para estudiantes,