#PoliMedellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá unidos en el Día de la Mujer

Daniel Bello   |

Cris García, nuestra estudiante del #PoliMedellín del Programa de Psicología, acompañó a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (MEVAL) en su celebración del Día Internacional de la Mujer en el hotel Dorado de la capital antioqueña.

Esta talentosa estudiante, quien además es fundadora de una comunidad de mujeres llamada “Superpoderosas”, aprovechó la oportunidad para narrar diferentes experiencias de su agrupación, y resaltar las virtudes de las mujeres paisas. El humor fue el método central que utilizó, ya que por medio de las risas logró captar la atención de su público.

Además de Cris, también estuvo presente Sebastián Restrepo del área administrativa de la Institución. Durante el evento, invitó a los asistentes a conocer nuestra comunidad Poli y sus diferentes programas.

Los obsequios por parte de #PoliMedellín sirvieron para dejar un grato recuerdo de esta bella actividad.

Así Participó el #PoliMedellin en el día de la mujer de la Policía Metropolitana

12/Mar/2020

Noticias para estudiantes,