Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

PoliRadio ahora en los hogares de los Grancolombianos

Desde tiempos inmemorables la radio ha sido un medio por el cual se ha facilitado la transmisión de información y se convirtió en una forma de comunicación instantánea para muchas personas. Partiendo de esta premisa, PoliRadio ahora llegará hasta los hogares de la comunidad Grancolombiana con toda su programación habitual.

El Poli hace una extensiva invitación a toda su comunidad para que se programen con cada uno de los programas que tiene PoliRadio en su variada parrilla de contenido. Como oyentes podrán encontrar informativos y espacios de entretenimiento correspondientes a la Institución.

Para poder escucharlos por web deberán ingresar a poliradio.poligran.edu.co y dar clic en el botón “Escúchanos en vivo”. También, podrán encontralos en la aplicación TuneIn Radio, la cual está disponible para IOS y Android, y buscar PoliRadio.

Para conocer más del contenido que tiene PoliRadio para todos ustedes, los invitamos a seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter.

Para PoliRadio sería un orgullo poder interactuar con toda la comunidad Poli y que este canal de información se una nueva manera de acompañarlos en estos tiempos difíciles.

 

13/Mayo/2020

Autor: Politécnico Grancolombiano