#PoliVirtual se conectó al deporte con el torneo relámpago

Kevin López   |

Para el Politécnico Grancolombiano no hay una diferencia entre estudiantes virtuales y presenciales, todos son la razón de ser de nuestra Institución y por esta razón nuestro equipo de Bienestar Universitario realizó un torneo relámpago para brindar a nuestros estudiantes virtuales un espacio donde pudieran integrarse, compartir y disfrutar del deporte. En este torneo participaron las regiones de Barranquilla, Eje Cafetero, Bogotá y Medellín.

El torneo se llevó a cabo en cada una de las regiones y Medellín fue la ciudad anfitriona para disputar la última etapa del torneo relámpago y realizar la premiación. El torneo, que inició desde muy temprano en las canchas “El Golazo”, fue inaugurado por los estudiantes de danza del #PoliMedellín.

Posterior a la inauguración, se hizo la presentación del equipo que está detrás de todo el funcionamiento del torneo y consecutivamente se explicaron las dinámicas del juego y cómo estarían distribuidos los equipos. Entre risas, lágrimas y muchas emociones se desarrollaron los partidos durante toda la jornada y los equipos de Bogotá y Barranquilla fueron los finalistas de este torneo. El equipo ganador fue el de Bogotá.

Asimismo, luego de la celebración del equipo capitalino, todos los participantes pasaron a relajarse y disfrutaron de un delicioso almuerzo en las instalaciones de Bienestar Universitario Sede Medellín. Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario indicó que “la idea es crear lazos fuertes para toda la vida y hacer de nuestros estudiantes virtuales los ausentes presentes”.

Finalmente, se realizó la premiación de cada uno de los equipos que con un gran esfuerzo participaron y dejaron todo en la cancha.

Para ver los mejores momentos del torneo clic aquí

11/Dic/2019

,