Sede:

Pon a prueba tus conocimientos sobre SST en el sector de hidrocarburos

El pasado 18 de junio, la comunidad educativa del Poli tuvo la oportunidad de participar en el I Foro de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo del Sector de Hidrocarburos.

Durante este espacio virtual de aprendizaje se abordaron diversos temas relacionados con la importancia de la seguridad y salud en el trabajo, para ello, diferentes conferencistas compartieron sus conocimientos sobre la evolución de la siniestralidad de este sector, las enfermedades laborales, los riesgos eléctricos en ambientes peligrosos, entre otras temáticas de estudio y aplicación.

El objetivo de estas actividades es familiarizar a los participantes con nuevos saberes, a raíz de esto, la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad han creado un divertido reto que podrá a prueba sus conocimientos sobre los temas que se abordaron en el foro.

¿Qué tanto sabes del SST en el sector de hidrocarburos?

Por si te perdiste algún detalle de las conferencias y quieres conocer a los invitados especiales que participaron, haz clic aquí.

Sociedad Cultura y Creatividad

06/Jul/2021