PSE

Sede:

Por ti y por todos, de estudiantes para estudiantes

El Consejo Estudiantil Grancolombiano (CEG) se une a la campaña de Huella GrancolombianaAyúdanos a ayudar" con su iniciativa ‘Por ti y por todos, de estudiantes para estudiantes’, la cual busca animar a toda la comunidad Poli, sin importar su modalidad, a ser parte de la solución y ser solidarios en medio de la crisis que se vive actualmente.

En esta iniciativa tendrás la oportunidad de participar en el campeonato virtual llamado: “Y tú, ¿qué tanto sabes?”, allí podrás demostrar tus conocimientos de cultura general y sobre nuestra cultura Poli. Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para nuestra comunidad estudiantil vulnerable, afectada económicamente por la cuarentena que se vive actualmente.

Cabe resaltar que cualquier miembro activo del Poli, a nivel nacional, puede participar donando desde $5.000 en adelante. Además, conocidos y/o familiares pueden ser parte de esta actividad.

Existen dos maneras de realizar las donaciones:

• Diligenciando el formulario de donaciones del Poli aquí.

• Transferencia bancaria a cuenta de Huella Grancolombiana número 033-13877-7, cuenta de ahorros del Banco de Bogotá , Nit del Politécnico Grancolombiano: 860.078.643-1.

El dinero sólo se recibirá a través de las cuentas de Huella Grancolombiana de la Universidad (no se aceptará dinero por ninguna otra plataforma).

Instructivo de donación

Para tener en cuenta:

• No es necesario solicitar certificado desde la plataforma para comprobar la donación, basta con un pantallazo de la transacción realizada.

• Al realizar la inscripción para campeonato, es necesario registrarse mediante el siguiente formulario con los datos personales y adjuntar el pantallazo de la transacción (para esto debes ingresar con tu cuenta gmail).

• Una vez inscrito, el CEG se contactará con el participante vía correo electrónico para brindarle la información necesaria sobre la actividad.

¿Cómo y cuándo se realizará?

Una vez cierre el periodo de inscripción, se establecerán equipos de participantes que empezarán a competir resolviendo la mayor cantidad de preguntas posibles y probar así su habilidad y competencia en cultura general y conocimientos sobre el Poli.

· En las primeras fases del torneo se harán preguntas de cultura general, a medida que los participantes avancen y se realicen los filtros correspondientes, la dificultad aumentará agregando preguntas de cultura Poli. El jugador que conteste la mayor cantidad de forma correcta, y en menor tiempo, será el ganador.

El juego será transmitido a través de una sala en la plataforma Zoom, allí todos los jugadores deberán estar presentes para poder ver las opciones de respuesta y elegir la correcta desde su celular.

La fecha para donaciones e inscripciones será desde el 30 de junio hasta el 1 de agosto de 2020, y el torneo se realizará del 3 al 7 de agosto de 2020. El primer lugar, además de ayudar, recibirá un premio sorpresa.

¡Anímate a ser parte de esta noble iniciativa!

Conoce los Términos y condiciones.

26/Jun/2020

Noticias para estudiantes,