Sede:

Por un regreso seguro al Poli

Es necesario que leas de forma detenida los siguientes pasos para autorizar tu ingreso al Poli y así tener tus clases presenciales bajo el modelo de alternancia en las sedes de Bogotá y Medellín:

¿Qué debo hacer para ingresar?

1. Diligencia dos formularios en el Portal Meraki

• Debes suministrar tus datos en el formulario de ‘Caracterización condiciones de salud’. Esto lo diligencias una única vez, pero lo podrás actualizar si se presenta alguna novedad con respecto a tu estado de salud.

• El ‘Autorreporte diario de síntomas’ lo debes diligenciar obligatoriamente cuando te dirijas a las sedes del Poli o debas asistir a clases presenciales.

INGRESA AL PORTAL MERAKI

*Regístrate con tu correo y clave institucional.

1. Diligencia el Consentimiento Informado

En este formulario nos darás tu consentimiento de asistencia para ingresar a tus clases presenciales de forma voluntaria. Recuerda que no es obligatorio estar físicamente en las aulas de clases.

Si eres menor de edad debes contar con la autorización de tu acudiente o el responsable del hogar, quien debe avalar el consentimiento informado.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Regreso seguro al Poli 2021-2 oki

EN ESTE ARCHIVO SOLO ENCONTRARÁS LAS MATERIAS QUE INSCRIBISTE PARA ASISTIR PRESENCIALMENTE.

CONSULTA TU ASISTENCIA AQUÍ

*Se actualizará de acuerdo al ingreso de nuevas matrículas.

TE PRESENTE:

EL GRUPO 1 DEBE ASISTIR A LA PRIMERA CLASE

EL GRUPO 2 DEBE ASISTIR A LA SEGUNDA CLASE

Debes coodrinar con tu profesor la asistencia a las siguientes clases

Si necesitas conectarte a internet en la Universidad para recibir tus clases virtuales, recuerda ingresar a través de la red Wifi POLI_ACADÉMICA con tu usuario y contraseña institucional o soportarte en las salas disponibles de la Institución.

06/Ago/2021

Noticias para estudiantes,