Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Postúlate a la Brigada de Tecnologías 2021

La Vicerrectoría Académica, el Departamento de Investigación y la Dirección Jurídica del Poli invitan la comunidad de investigadores, docentes y/o administrativos a participar en la convocatoria de Brigada de Tecnologías 2021.

El objetivo de esta iniciativa será seleccionar las tecnologías con mayor viabilidad de protección de propiedad intelectual y transferencia tecnológica, y las elegidas serán protegidas a través de Patentes.

Los inventores serán reconocidos como Mejores Inventores del Politécnico Grancolombiano 2021 en un evento público e institucional, donde se realizará la presentación de sus tecnologías.

Adicionalmente, las tecnologías seleccionadas entrarán al proceso de evaluación institucional para revisar técnica y legalmente su potencial de protección vía Patente, e iniciarán un trabajo de mentoría para la modelación del esquema de transferencia donde se involucrará en el proceso a los respectivos inventores.

Hacer clic aquí para conocer los términos de referencia y el cronograma de actividades de la Brigada de Tecnologías 2021.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán presentar la información preliminar sobre sus tecnologías a través del formulario de postulación. Tras este proceso preliminar, el Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Oficina Jurídica del Poli realizarán una selección inicial de las tecnologías que pasarán a la fase final. Para realizar las postulaciones formales, hacer clic aquí.

 

 

20/Ene/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,