Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)

Postúlate a las Becas Colombia Biodiversa 2023

Sí te interesa la investigación y quieres ampliar tus conocimientos postúlate antes del 29 de marzo del año 2023 a las Beca Colombia Biodiversa la cual tiene como finalidad brindar un apoyo financiero para que los estudiantes de 1 o más programas de pregrado o maestría puedan cubrir gastos asociados al desarrollo de tesis enfocadas en la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, la flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

Podrás usar los recursos económicos para gastos como equipos, materiales, insumos, costos de viajes, entre otros, estos no podrán usarse para gastos de matrículas universitarias ni como salario. Huella grancolombiana, responsabilidad social y proyección empresarial te invitan a que hagas parte de este proyecto que busca fomentar la investigación la cual está abierta para estudiantes de todas las áreas profesionales.

Recuerda que debes diligenciar el formulario de preinscripción en el que incluirás un resumen de tu propuesta de tesis la cuál no debe superar 5 páginas.

Click aquí para ver términos y condiciones

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

09/Mar/2023

Temas:
Noticias para estudiantes,