Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Presentación de los nuevos profesores de Créate Camps 2023-1

Politécnico Grancolombiano   |    ,

La Escuela de Educación e Innovación el pasado lunes 6 de febrero presentó a los nuevos profesores que integrarán el grupo de Create Camps este 2023-1. A continuación se presentan a los nuevos miembros:    

Ana María Terrero Hernández.

Profesora de Create Camps Medellín, licenciada en español y literatura de la Universidad de Antioquia, magíster en psicopedagogía UPB. "Soy una feliz maestra de vocación, elección, Profesión y lo ejerzo con todo mi amor".

César Cano Muñoz.

Abogado de la Universidad de Antioquia con estudios en Filología Hispánica. Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención Historia de la Universidad Nacional de Quilmes. Desarrolla actividades de compilación y corrección textual. Cuenta con experiencia en formación escritural. Amante de la literatura y devoto de Gabriel García Márquez.

Yessica Alexandra Gomez.

Licenciada en Educación Especial y especialista en Problemas de la Infancia y la Adolescencia de la Universidad de Antioquia. Becaria magíster de la Universidad de Quilmes (CLACSO). Amante y creyente de la educación y la literatura. En Create Camps lidera el semillero L.E.O y es investigadora en EEI.

Bibiana Correa Góez.

Licenciada en Artes y Educación. Especialista en procesos de aprendizaje a través del arte. Amante de los procesos comunitarios de las mujeres. Cuida y ama a sus peludos que la esperan cada día en casa.

María Isabel Villada Gil.

Licenciada en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia. Magíster en Historia y Memoria de la Universidad Nacional de la Plata. Con estudios de doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata. Amante de los animales, el café y los libros.

Semestre tras semestre, Create Camps se complace de contar con profesores altamente preparados en su área y, gracias a ellos, la formación académica deja un poco lo teórico para ejercer la práctica en el campo.

Sociedad Cultura y Creatividad

15/Feb/2023

Temas:
Noticias para colaboradores, Noticias para estudiantes,