Sede:

Proceso de reacreditación del Programa Mercadeo y Publicidad

Enfrentemos juntos un nuevo reto hacia la excelencia para obtener la reacreditación de alta calidad del programa de Mercadeo y Publicidad del Poli.

Desde el año 2018 y por un periodo de cuatro años el Ministerio de Educación otorgó por tercera vez la acreditación a nuestro programa, ahora, el reto para este segundo semestre de 2021 es seguir apostándole a la excelencia académica para obtener nuevamente este importante reconocimiento de calidad para el año 2022.

En ese sentido, desde la Escuela de Marketing y Branding tenemos el gusto de invitar a todas las personas pertenecientes al programa de Mercadeo y Publicidad del Poli a seguir comprometidos con el mejoramiento de la calidad y la excelencia académica.

Es importante conocer los testimonios de los protagonistas de este proceso, por ello convocamos a enviar sus experiencias mediante un video donde expongan:

• Testimonios de las experiencias laborales de los graduados del programa.

• Iniciativas y acciones en el campo del emprendimiento de estudiantes y graduados.

• Experiencias de internacionalización e investigación por parte de los estudiantes del programa.

Los testimonios y experiencias podrán ser enviadas a través del siguiente formulario, de esta manera, estarán participando en la primera fase de un espacio virtual que pretende hacerle frente al reto de la reacreditación.

Además, la comunidad que participe en este proceso podrá ser parte de un divertido concurso en el que se entregarán tres reconocimientos para estudiantes, tres para docentes y tres para graduados.

Estaremos informando cada uno de los detalles del concurso y los reconocimientos que podrán ganar los participantes.

Finalmente, con las evidencias de los videos recaudados, seguiremos adelante con el desarrollo de un informe que permita socializar los resultados, este informe estará publicado en un micrositio donde la comunidad podrá conocer esas experiencias y testimonios de los participantes; manifestándolos posteriormente ante los pares del Ministerio de Educación.

Recordemos que el logro de este importante reconocimiento es un trabajo de todos.

07/Jul/2021

Noticias para estudiantes,