Sede:

¿Qué es la acreditación de alta calidad en los programas del Poli?

Pensar en la calidad de la educación nos impone nuevos retos como Institución de Educación Superior - IES, el más importante de ellos es el de materializar la calidad de nuestros programas académicos, generando así una cultura de la autoevaluación que trascienda momentos y lugares.

Es así como la acreditación de alta calidad para nuestro Programa de Diseño Gráfico, es un camino para el reconocimiento por parte del Estado de la calidad de formativa del Poli. También es un instrumento que nos permite promover y reconocer la dinámica del mejoramiento de la calidad y precisar metas de desarrollo institucional.

Estudiantes del Programa de Diseño Gráfico

Nuestros programas académicos de alta calidad se reconocen porque permiten que nuestros estudiantes desarrollen actitudes, capacidades, habilidades y conocimientos, durante su proceso de formación.

Profesores del Programa de Diseño Gráfico

Nuestros programas académicos de alta calidad se reconocen porque definen unos referentes filosóficos, pedagógicos y organizacionales que dan identidad a nuestra comunidad académica, lo cual se evidencia en el nivel académico, la dedicación, el tipo de vinculación, la calidad y pertinencia de los profesores.

Graduados del Programa de Diseño Gráfico

Nuestros programas académicos de alta calidad le dan la identidad a la comunidad académica, lo cual se traduce en el desempeño de nuestros graduados y en el impacto que estos tienen en el proyecto académico y en los procesos de desarrollo social, cultural, científico, tecnológico o económico, en sus respectivos entornos.

LEE MÁS DE LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD EN LOS PROGRAMAS DEL POLI AQUÍ

31/Ago/2022