Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¿Qué es y qué funciones desempeña un administrador de empresas?

Redacción CM   |   

El administrador de empresas es la persona encargada de generar y cumplir las metas propuestas por la compañía, enfrentando las dificultades que se presenten durante estos procesos. Ahora pasemos a profundizar un poco sobre ¿cuales funciones puede desempeñar en una empresa?

¿Qué funciones desempeña un administrador de empresas?

 

DESTREZAS ORGANIZACIONALES Y DE TALENTO HUMANO

Por medio de estrategias el administrador de empresas inspira y dirige a su equipo de trabajo utilizando herramientas, como, por ejemplo, programas de ascensos, gratificaciones, entre otras.
 

GESTIÓN DE NEGOCIOS

Se encarga de la toma de decisiones, registro y seguimiento para el cumplimiento efectivo de los objetivos propuestos, comprobando la veracidad de estos por medio de herramientas facilitadoras.
 

CONOCIMIENTO EN LEGISLACIÓN Y NORMAS

Tiene conocimiento sobre la creación, gestión e implementación documental a nivel legal y, a su vez, cumple y rectifica las normas estipuladas según las directrices que propone la compañía.
 

GESTIÓN ECONÓMICA Y DE FINANZAS EMPRESARIALES

El profesional administra de manera oportuna los medios económicos y los movimientos financieros de la compañía, analizando resultados, dificultades, fortalezas, generando un reporte de calidad para todas las áreas empresariales.
 

Conoce más

Encuentra más información sobre las funciones de un administrador de empresas

 

26/Ene/2023

¿Qué es y qué funciones desempeña un administrador de empresas? Conoce 4 funciones que un Administrador de Empresas puede realizar en una empresa Autor: