Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¿Qué puedo estudiar si me gusta la aeronáutica?

Redacción CM   |   

¿Por qué estudiar tecnología en gestión de servicios para aerolíneas? 

Si te gusta la aeronáutica (junto con la asistencia aeroportuaria) conoce más sobre el programa a continuación; aprenderás funciones de administración y ejecución de procesos para áreas operativas y/o administrativas aéreas en el único programa con acreditación de alta calidad. 

 

La persona enfocada en este campo desarrollará funciones de: 

SERVICIOS AÉREOS Y ADMINISTRATIVOS 

Asiste a los pasajeros en temas alimenticios y de seguridad, brindando información competente, a su vez, se hace presente en sesiones inductivas, complementando sus conocimientos en el área aeronáutica y administrativa. 

 

IDIOMAS: 

Se comunica de manera escrita o verbal con los clientes, siguiendo las etiquetas y procesos durante su horario laboral. Utilizando el idioma tanto en su vida personal como en su vida laboral. 

 

GESTIÓN DE NEGOCIOS TURISTICOS:  

Entiende su entorno geográfico y social, planteando ideas innovadoras en el entorno turístico, creando estrategias llamativas para el público. 

 

Conoce más sobre: Guianza Turística en el Poli

 

SOSTENIBILIDAD  AMBIENTAL: 

Conoce su entorno y utiliza los recursos naturales de manera apropiada sin afectar el ecosistema actual. Cuida y protege su medio ambiente, por medio de métodos sustentables que beneficien a ambas partes. 

 

 

En el Poli te brindamos esta y más oportunidades de cumplir tus sueños por medio de este programa, visita nuestro portal web.  

 

#SomosDiferentesSomosPoli 

30/Ene/2023

¿Que Funciones que desempeña alguien que estudia Aeronáutica? Conoce las funciones que realiza un profesional en gestión para aerolíneas. Autor: