Queremos conocer tu experiencia durante tu trayectoria profesional

Politécnico Grancolombiano   |

El Poli, a través de su Oficina de Graduados, despliega acciones que permiten conocer tu opinión frente a tu crecimiento y trayectoria profesional, así como tu percepción, recomendaciones y oportunidades de mejora que identificas para el fortalecimiento de la Institución y servicios ofertados para nuestra comunidad de graduados.

Por lo anterior, te invitamos a realizar el diligenciamiento de las encuestas de seguimiento M1 y/o M5, las cuales están dirigidas a graduados de un año y cinco años de graduación respectivamente.

Con estos instrumentos podrás evaluar la pertinencia de tu programa académico de acuerdo con tu percepción desde el sector real; indicando si este atiende a las necesidades y requerimientos del mercado laboral. Así mismo, con tu respuesta contribuyes al fortalecimiento de los planes de estudio y a la identificación de oportunidades de crecimiento y mejora para la Institución.

Finalmente, tu opinión permitirá también la consolidación de informes para renovaciones de Registros Calificados, Acreditaciones de Programa e Institucional y, así mismo, soportará acciones de la Institución en pro del beneficio y relacionamiento con el graduado.

Además, al participar podrás concursar por los siguientes premios:

Primer, segundo y tercer sorteo:

• Un (1) iPad 8.ª Generación, pantalla 10,2" wifi almacenamiento 32 GB space gray

• Dos (2) iPad 8.ª Generación, pantalla 10,2” wifi, almacenamiento 128 GB silver.

Cuarto, quinto, sexto y séptimo sorteo:

• Dos (2) Televisores Exclusiv 50" TU7000 Crystal UHD Smart TV

• Dos (2) Televisores LG 55” LED applies LCD screen.

Octavo al treintavo sorteo:

• Once (11) relojes inteligentes ZeNeo Smartwatch Montre Connecté Bluetooth 4.2

• Doce (12) relojes inteligentes Smart Bracelet Android 5.0 or above, is9, 0 or above, Support fr Bluetooth 4,0.

Consulta los términos y condiciones del sorteo aquí.

¿Quiénes participan?

Graduados a nivel nacional de todos los programas de pregrado y posgrado, en modalidad virtual y presencial, de las siguientes cohortes:

• Encuesta Momento 1 (M1)

Se realiza dos semestres académicos posteriores a la fecha de grado, es decir, para graduados de las siguientes cohortes: 2020-2, 2021-1 y 2021-2.

• Encuesta Momento 5 (M5)

Se realiza para graduados hace 10 semestres, es decir, de las siguientes cohortes: 2016-2, 2017-1 y 2017-2.

¿Cuándo podrás realizar estas encuestas?

Podrás responder la encuesta del 6 de julio al 22 de agosto de 2022.

Si perteneces a las cohortes relacionadas, accedes a la plataforma de graduados con tu usuario y contraseña de estudiante Poli. Si no recuerdas esta información, podrás recuperar los datos por este enlace https://cpo.poligran.edu.co/

*También podrás acceder desde tu celular por la aplicación Poli Graduados

Tu opinión es fundamental para el crecimiento del Poli

06/Jul/2022