Sede:

¿Quién es el Grancolombiano que deja huella?

Con el propósito de resaltar a aquellas personas que de manera positiva impactan a la sociedad, en el marco de la responsabilidad social universitaria, el pasado 4 de noviembre del 2021, durante la XIV Semana Grancolombiana se otorgó una placa conmemorativa al profesor Julián Cohecha por su labor en el Polivoluntariado de la sede de Medellín.

Precisamente, durante este corto espacio, se realizaron dos eventos especiales relacionados con la proyección social; esto con el fin de que estudiantes, profesores y colaboradores del Poli se conviertan en una comunidad socialmente responsable.

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS?

Fue una charla donde Natalia Ardila, coordinadora de Asuntos Ambientales, Conocimiento y Punto Focal de Pacto Global Red Colombia, explicó cómo difundir y aportar al trabajo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales son la base fundamental para crear un mundo más amigable para todos. Para conocer la organización de los ODS, hacer clic aquí.

Charla sobre la importancia de la sostenibilidad

Esta fue una charla dirigida a estudiantes donde se dieron a conocer las buenas prácticas y actividades que están alienadas con el cuidado del medio ambiente, el respeto a los derechos humanos y la lucha contra la corrupción. Como invitado especial estuvo Diego González, profesional senior del Pacto Global de las Naciones Unidas Red Colombia.

Para conocer las acciones que aportan a la responsabilidad social y ver quién es el Grancolombiano que deja huella, hacer clic aquí.

19/Nov/2021

Noticias para colaboradores,